Desarrollar una app en Lanzarote.

Desarrollar una app en Lanzarote

Son muchos los clientes que nos han venido en los últimos dos años a solicitarnos presupuesto para desarrollar una APP en Lanzarote, y es curioso pero la gran mayoría nos solicita presupuesto sobre el mismo tipo de APP (ofertas comerciales).

Desde nuestra experiencia como desarrolladores de APPs y en concreto la app OferLanzarote vamos a dejar a continuación los problemas con los que te vas a encontrar (al menos en Lanzarote) a la hora de explotar este tipo de aplicación:

1) Por norma general estas aplicaciones requieren que cada comercio nos facilite un logotipo e información básica, he aquí el primer problemas, más del 85% de empresas en Lanzarote no tienen su logo digitalizado o no recuerdan donde lo tiene.

2) Cuando la empresa nos facilita una oferta es probable que cuando un usuario de la APP vaya al comercio a disfrutar de su oferta, el dependiente no esté informado de la misma.

3) El usuario (al menos en Lanzarote), rara vez se mueve por un descuento de un 10 o 15%.

4) Muchos comercios de la isla consideran que tener oferta es desprestigiar la marca de la empresa (ejemplo Restaurantes, Pubs etc..)

Esta son las 4 cosas más importantes que encontrarás en tu contra, si aún así quieres desarrollar este tipo de APP en Lanzarote, no dudes contactar con nosotros.