IV Feria del Queso — Lanzarote

Presentación IV Feria del Queso

Ayer soltamos las manos de ratón y teclado y apartamos la vista un rato de los monitores (ordenadores, móviles, tablets…). Tocó excursión con todo el equipo. Nos fuimos de nuestra oficina, un poco antes de las nueve de la mañana, hacia el Cabildo. Lo que viene siendo para algunos del equipo cubrir toda la necesidad deportiva del mes.

Así llegamos al Cabildo, con las dosis necesarias de café urbano, muy hipster, para asistir a la presentación de la IV Feria del Queso que se celebra en Playa Blanca el próximo fin de semana.

Nuestro trabajo en este evento consiste en el soporte del diseño gráfico; carteles, flyers, tarjetones, tiques, etc. El mantenimiento y actualización de las webs relacionadas, decoración, etc…

Este evento se engloba dentro de Saborea Lanzarote, donde hay eventos como la famosa Wine Run de la cual también tendremos trabajo para disfrutar y hacer. Además en ese orden.

Después de la presentación, volvimos a nuestras labores. Tenemos dos o tres proyectos que queremos ya sacar a la luz este mes de marzo que ya está aquí. Algo de televisión, algo de hoteles… ¡Ya veréis!

No os olvidéis de pasaros por la Feria del Queso. Aquí algo más de información: http://www.cabildodelanzarote.com/tema.asp?sec=Noticias&idCont=14046&idTema=17